Para que siga la tradicción y los años se rompan en el tiempo pero que el amor del costalero siga vivo.

sábado, 16 de julio de 2011

Sentirme costalero

¿Que es lo que me hace sentirme costalero? A veces pienso el porqué de esta aficion, mucha gente se pensara que estoy loco pero es que este mundo me llena tanto que todo lo que rodea al Señor y la Virgen me parece bonito. En mi vida me he sentido muchas veces costalero hasta cuando en una igualá vas y te dicen que no puedes entrar porque no hay sitio, cada lunes santo me siento costalero porque sale mi Amargura a la calle he estado mucho tiempo debajo de esta bellisima imagen sintiendome costalero y aunque este año no me hallan dejado estar debajo, yo, estando delante tuya todo tu trascurrir por las calles me he sentido costalero.
Cada domingo de resurreción me siento tambien costalero llevando a la Victoria de la vida sobre la muerte, que tan dulce mirada me llena de alegria, son 4 horas en la gloria de la Virgen, en cada ensallo, en cada chicotá, en cada levantá se siento costalero. Y con tu gloria en ese septiembre pastoreño me lleno de la Virgen paseandote por ese barrio de San Ildefonso.
Por eso  me siento siento costalero del Señor y de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario