Para que siga la tradicción y los años se rompan en el tiempo pero que el amor del costalero siga vivo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los amigos

Que importantes que son los amigos en nuestras vidas, a veces por motivos que uno no quiere se tienen que separar un poco aunque nunca se olviden de que estan ahí pero hay un sitio donde nadie los separa donde todos trabajan juntos para un mismo fin, ese sitio esta debajo de un paso o como decía Manolo Santiago "en esa casita del cielo" hay no hay problemas, hay el sentimiento de llevar a la Madre de Dios se hace mas latente aún y es que como yo pienso muchas veces nunca quiero que me falte de mi lado un amigo.
Nunca sabes lo que puede pasar ellos siempre estan en todo momento para siempre. Simplemente dar las gracias a mis amigos los de verdad por estas siempre para todo y espero seguir compartiendo esas "casitas del cielo" con vosotros.





2 comentarios:

  1. Los amigos estan durante todo el año, debajo de los pasos compartimos cosas y lo pasamos bien pero donde realmente se demuestra la verdadera amistad es en la sucesion de los hechos y determinadas situciones que da la vida que en un momento dado todos necesitamos alguien a nuestro lado, y es ahí donde realmente se ve la amistad de verdad y de corazon.

    ResponderEliminar
  2. amigos hay muchos, pero luego hay otra cosa que no se que termino ponerle porque no son amigos pero tampoco son hermanos es una cosas intermedia,amigo hay por todos lados y siempre que sales a la calle ves a uno, pero luego tienes que ver que si realmente es tu amigo y lo aprecias así, debes de estar con el para todo lo que pase porque nunca sabes lo que te puede pasar a ti y cuando te pasa te gustaria que tus amigos te apoyasen en todo en lo que ellos puedan; una llamada, un abrazo, una conversacion, no se la verdad, pero te gusta ser querido por tu amigos porque esos son con los que vas a convivir el resto de tu vida. Una amigo puede ser cualquiera que veas por la calle o mas bien se le puede decir conocido pero amigo es ser amigo tanto para lo bueno como para lo malo y a veces hay que sufrir con ellos, padecer con ellos, sentir con ello, incluso llorar con ellos. La verdad es que hay que elegir a tus amigo y hay veces que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes un saludo a todos mis amigos

    ResponderEliminar